lunes, 4 de enero de 2010

Emos: No son de hierro, no son seres sin corazón.

Eran superiores. Caminaban por las calles con decisión, vestidos de negro y rojo, con el flequillo ocultándoles sus miradas incitantes y misteriosas.
Cada uno tenía una historia que contar, aunque los demás la ignoraran parcialmente. Sabían cada uno del otro lo mismo, pues eso, que eran emos (como se llamaban a sí mismos), incomprendidos por el mundo y además mal vistos por éste. Kevin, por ejemplo, ocultaba a los demás que el no se autolesionaba a sí mismo y que vivía en casa de su abuela (que sus padres habían muerto, lo exhibía con gran orgullo). Lynn, tan pesimista y provocadora, se enternecía al ver a su primita vestirse de princesa y pavonearse delante de ella. Marco, además, el jefe de la pandilla, tenía temor a las alturas y se había enamorado verdaderamente de Lynn, y no como decía que ella era "una más para tirársela".

Pero para ellos mismos eran almas que vivían en paz, unos con otros, y que desconocían porque el resto de mundo les miraba mal. Aunque fueran diferentes se aceptaban, porque para ellos, aunque fueran de negro y rojo con el flequillo ocultándoles sus miradas incitantes y misteriosas, eran personas. No aquella gentuza que criticaba la señora mayor al verlos pasar lentamente.

5 comentarios:

  1. me gusta, muy bonito sigue asi animoo(L)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, señor, un buen comienzo de relato, muy prometedor. Y es que esos emos, no por ser diferentes dejan de ser personas. Sigo pendiente de la continuación, querida Lucía. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Buena idea.. Lo intentaré continuar. Quizá una rebelión por su parte, o una confesión de Marco... Gracias por la idea, querida Mayte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. jajaja valgame dios, si es que hay cada clase de criticón.. yo no puedo caminar por la calle porque mínimo salen 4 retardados mentales diciendo...(y disculpe si hay algún retardado aquí no es con ánimos de ofenderle) Córtate ese pelooo!!!!!! jajaja

    Pero pfff.. que hacerle.. me río de ellos jeje

    Hay personas que se pierden de lo mejor de la vida porque solo caminan hacia lo que brilla y .. jaja ya se sabe que no todo lo que brilla...

    me quedo :D Un abrazote =) :D

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, que cada uno sea como le da la gana. ¡Y es buena idea eso de continuar con una segunda parte!

    ResponderEliminar