viernes, 22 de enero de 2010

Vida.

¿Ves lo bello que es vivir?
¿Ves lo bello que es vivir?
Hermoso. Un don que todos poseemos. Pero hay veces que nos equivocamosde camino. ¡Ojo! He dicho que la vida es bella, hermosa y todo lo demás, pero no que ella misma nos traze un lujoso sendero que recorra el mundo perfecto.
He conocido a gente que dormía en portales poco iluminados, gente en paro, gente con un olor que echaba hacia atrás... Pero casi siempre (y no todos) veía una sonrisilla en su boca, o un chiste salir de sus labios.
He conocido a gente que ha malgastado su vida:

¿No ves esa angosta vereda
cubierta de espinas y zarzas?
Es la vereda del Bien,
aunque pocos vengan por ella.

¿Y no ves ese ancho camino
que cruza los campos de lirios?
Por el se camina hacia el Vicio,
aunque algunos digan que al Paraíso.

Y yo, por ejemplo, también he sufrido mucho, puede que no tanto como las otras personas, pero s que lo he pasado mal. ¡Y apenas se me notaba! Con el rostro jovial que poseo, cualquiera dice... Un beso a todos los que tambien hayan sufrido, incluso a aquel que es la causa de mi sufrimiento...

5 comentarios:

  1. Es muy cierto, no se si eres creyente, yo creo en Dios, muchas veces, a pesar de creer en el, elegimos caminos el camino "fácil", solo depende de nosotros usar el camino de la verdad

    ResponderEliminar
  2. No, no soy creyente, pero cada uno dispone de la voluntad suficiente para tomar su decisión..

    ResponderEliminar
  3. Ay, mi niña, siento que alguien haga sufrir ese corazón hermoso y jovial que posees. Si te sirve de consuelo, todos, en mayor o menor medida, sufrimos. Yo misma, estos días me he cansado de llorar...pero no hay mal que mil años dure y después de la tempestad siempre viene la calma. Y me voy a poner al día con tus post, porque estoy de preparativos de viaje, que el domingo me voy para Atenas y apenas pude entrar en los blogs. Un beso fuerte y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. hola Lucia, gracias por compartir tus palabras, la vida es un sencillo camino que se va complicando con las sufridas piedras que vamos encontrando.....gracias besos

    ResponderEliminar