domingo, 6 de marzo de 2011

Me siento rara






Romanticismo, romántico.


Romanticismo: calidad de romántico, sentimental.
Romántico: sentimental, generoso y soñador.

Mentira xD. Estoy hasta los cojones de esas dos putas palabras. Depende de cómo me pillen, no es romántico, es EMPALAGOSO. Tampoco es romanticismo, es, o FALSEDAD o GANAS DE HACERME SENTIR NÁUSEAS. Si, como eso;


Lo siento, no me voy por las ramas.
Pero, claro, luego está la otra cara. No es romántico, es ADORABLE o ENCANTADOR; y romanticismo.. Bueh, dejémoslo.
Y claro, los demás: - Peroperoperoperopero, ¿¡¿ que diiiicees!?! ¡Estás loca!
Iros a la mierda.



No señores, yo veo el amor a mi manera, sin necesidad de frases de Internet o tópicos muertos. Sin un "te quiero" en cada esquina de la conversación. Es hora de ser yo misma, ¿verdad? No digo un gran cambio, porque lo que he venido haciendo hasta ahora no se aleja mucho de lo que soy ;)




Soy bastante fría a veces, y hago daño a gente que lo interpreta a su manera. (¿Culpa suya o culpa mía?). Además, que no siempre es así. Un día puedo estar super happy, y no separarme de él un sólo momento, pero ¡que coño! No es así siempre, y por tanto, él se acostumbra a esos """"buenos momentos""""" y se olvida que no suelo ser así; y claro, supongo que no tardarán en llegar los problemas.

Es que yo no voy por ahí abrazando a nadie en un día normal, ni gritando a los cuatro vientos que amo a no se quién ¬¬.

Hala, la entrada chorra finalizó. Que conste que escribo esto desde un punto de vista cínico y frío. (¿?)

Si, me encanta Miku y demás :D Buen día!

1 comentario:

  1. "Es que yo no voy por ahí abrazando a nadie en un día normal, ni gritando a los cuatro vientos que amo a no se quién ¬¬" Ni yo tampoco, cuando de verdad se siente algo esas ansias de demostrar lo felices que somos al resto del mundo desaparecen, si acaso quedan ocultas en una misteriosa sonrisa. Al menos en mi caso, pues no necesito ni aprobación, ni justificación, ni confirmación.

    Jujuju, y lo que me he reído con los primeros párrafos...

    Suerte ;)

    ResponderEliminar