miércoles, 13 de abril de 2011

9 de Abril

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ~! Mi cumple fue el sábado, pero no he podido escribir nada hasta ahora. (Estudios+Vaguería Profunda) 15 años -w- Fue una fiesta en mi casa, en plan merienda y cena; con los cócteles que preparó mi madre, y el pastel de caarne y empanada yy.. Lo malo es que a las dos se nos olvidó sacar loa fuente de chocolate, pero como nadie más lo sabía pues no pasó nada xD Hubo piscinita y tal, que siempre triunfa; música para todos los gustos... Creo que se lo pasaron bien. Y, oh, los regalos he de mencionarlos *O* (no soy materialista) Una mochila-ataúd con el interior en rojo (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Dos tomos manga; Negima, shonen. Ya los terminé. Toneladas de ropa xD El único incidente fue que mis amigas compraron alcohol, quería beberlo.. Pero me pidieron permiso.. Yo les dije que hicieran lo que quisiesen, pero al final no pasó nada ^^ Es que, veréis, yo ODIO el alcohol. Y, sobre todo, beberlo por "ser guay" o "pasarlo bien". Que, coño, un mojito suave, con una persona agradable, y sin compromiso alguno, me gusta dejarlo a la mitad, con sonrisas en el fondo. Pero beber por beber.. Por creerte la mejor... Por no saberlo pasar bien si no es con alcohol... Me dan pena ^^ Bueno, vida alcohólica aparte, SE ME TERMINAROON LOS EXÁMENES!!! Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... APROBÉ MATEES! :D Aleluya. Y ésta sábado me "celebran" el cumple la gente que yo mas quiero ^^ con comida japonesa y tonterías xD Besos a todos; lamento no escribir más a menudo.

3 comentarios:

  1. ¿Algo remarcable en esa fecha...? Mi fértil imaginación augura muchas cosas...

    ResponderEliminar
  2. Ah, leches, cuando yo comenté sólo estaba el título de la entrada, ahora lo entiendo todo XDDDDD

    ¡Felicidades, muchacha!

    Ainsss, ¿te gusta la comida japo, eh? jajaja, si estuviera yo ahí te iba a hacer un ramen casero que... ;P

    いただきます!

    ResponderEliminar
  3. Oh Lu, ¡¡¡muchísimas felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaades!!! Ains chica, llego a saberlo y te dedico el dibujo una semana después XD.

    Me alegro de que todo te fuese tan estupendamente bien y que… ¡¡APROBARAS MATES!! Yo te entiendo, las mates… oix, es que son una mierda. A mí también me está costando horrores aprobar los exámenes… pero bue, me los voy sacando.

    Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo del alcohol. A mí no me apasiona, ni mucho menos. Solo Whisky Peach, lo demás… puaj, no gracias.

    Total, felicidades Lu, y que disfrutes mucho de tus regalos (que sepas que la mochila-ataúd me ha llamado bastante la atención ;)

    Kisssssssssssus ^-^

    ResponderEliminar