domingo, 24 de abril de 2011

Fin de Semana Santa TOT

Se acaba la Semana Santa, y no he estudiado para el examen de Geografía que tengo mañana, ni para el oral del martes de la tabla periódica, ni para la presentación del jueves.. Y ojalá fuese de esas personas a las que le suda completamente no estudiar, pero no, tengo remordimientos de conciencia.
Buéh, aún tengo tooda la tarde. Espero que sí.

Voy a contaros un poco como fué mi semana, empezando desde el sábado:
El sábado fui a comer a un sitio monísimo que se llama Japochín, con Annell y unos amigos, y claro, todos comiendo con palillos y yo, máxima jacosa, con tenedor. Si, Y QUÉ? xD Es que no los domino muy bien, y paso de que el arroz saliera volando... Pero ellos si que comieron bien! Mas lindos ^^ Luego un helado y, tras asignarme un Pokémon, vaguear por ahí; hasta que me tuve que ir, y fui a gastarme 15 leuros que me regaló un amigo en Primark xD
El domingo había quedado con unas amigas para ir a la playa, pero se rajaron a última hora.. Aunque yo fui igual xD
Lunes nada, marteees.. No me acuerdo.. Miércoles otra vez playa (pero con otros amigos), donde acabé como un molusco.. Todavía me duele.
Y, señores, el jueves fuí a ver al ballet de Moscú, El Lago de los Cisnes. ¡Qué bonito! :D Si, me gustó mucho. Se me hizo un poco pesado cuando bailaban dos o tres personas, pero las coreografías completas eran increíbles! .. Ejejejé, los rusos no me decepcionaron.. Dejémoslo ahí xDDDD
Viernes nash, vaguear y vagueaar.. Y cosas que no me acuerdo.
Ayer sábado me levante tarde, y pasé el resto de mañana en el ordenador viendo Full Metal y videos de un grupo de descubrí: Shinee.
OH DIOS! Son.. Son.. Coreanos xD
Veréis, los grupos así orientales, con ese tipo de música (pop-tecno) y coreografías fantásticas me pierden. (Okay, también estan los componentes del grupo, que coño, son guapísimos). Antes de Shinee conocía a los Super Junior, que también me gustan mucho muchíiisimo :D
Pero la realidad es que, seguramente, nunca podré ir a ninguno de sus conciertos. Como tampoco ir a Japón o a Nueva Zelanda.. A ver, no soy pesimista, tengo esperanzas, pero como que ya me he resignado. Es imposible.

http://www.youtube.com/watch?v=pit7RS4mPI0&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=SnMoDDbEccE&feature=relmfu

Y... Hoy domingo lo mismo, anime, youtube, y por la tarde a estudiar xD
Deseadme suerte, si habéis conseguido llegar hasta aquí (o simplemente habéis pasado de todo, y clic, al fondo de página)
Un abrazo!