sábado, 11 de septiembre de 2010

Silencio.

-Eh, oye, yo más no puedo hacer.
Silencio.
-En serio, ¡lo intenté! Pero si supieras lo mal que se me pusieron las cosas... Mi trabajo peligraba, mi novia cortó conmigo, mis compañeros (todos, excepto Guido) me miraban mal y no me dirigían la palabra.
Suspiro.
-Me encantaría poder remediarlo, pero no puedo. Tu sabes... Por favor, compréndelo... ¿Nos seguiremos viendo, verdad? Te quiero muchísimo, pero he renunciado a tanto por ti... Que no creo que me merezca este silencio.
Respiración profunda.
-Anda llámame. Te quiero. Te amo.

PIIIIIIIIII.

-¡Holaa! ¿Vienes al cine mañana? Vendrán Sara, Mi...
Click. Apagó el buzón de voz.
Miró por la ventana, distraída. Una lágrima corrió por su mejilla. Con un gesto furtivo la hizo desaparecer. Empezó a sollozar.

martes, 7 de septiembre de 2010

Stars and Butterflies

Abrazados, miraban sentados en la elástica hierba, las estrellas. La fiesta se desarrollaba con normalidad allí abajo; ellos estaban en lo mas alto de la colina. Duna verde. Noche de purpurina que parece que no terminará.
Les llegaban retazos de canciones, que no hacían mas que estorbar en aquellos momentos.
Ninguno sonreía, pues estaba de más. No se miraban, las palabras lo estropearían todo. Lo que habían construido a partir de su silencio. Sólo se susurraban, de vez en cuando y con cuidado, cosas dulces y tiernas, pequeñas como lágrimas e indescriptibles como el océano. Por temor a espantar lo que habían construido a partir de su silencio. Estrellas y mariposas.