martes, 8 de marzo de 2011

Itsumo.

¿Sabéis un mal día de esos..? ¿Pero un muy, muy mal día..? Pues es el que he tenido yo hoy. De verdad, lo estoy pensando ahora, ¡Y PÉSIMO DE VERDAD! Una serie de problemas y cosas desagradables; hechos.
El primero y por el que llevo preocupada una temporada, es por mi abuela paterna. Se llama Mercedes, pero la llamamos "Cheres", y está en el hospital. El problema se remonta hace más de un año, con problemas de circulación y pulmonares y del corazón. Pero naaaaaaaaaah, no era nada. Que va.
Por los problemas de las piernas (mala circulación) se le crearon úlceras, y por ellas, le entró una infección. Aparentemente se la curaron, pero, DEMONIOS (--------), ¿NO PUDIERON MIRARLE LOS DEMÁS PROBLEMAS O QUÉ? (-------)
Panda de incompetentes (------), y éso que son asturianos. Mi padre dijo que no es lo mismo un problema en el banco; donde pides disculpas y ya está, que un problema en el hospital, donde ¡uy!, se murió. Je..Je.. Jee.. (------)
Pues eso; y el martes pasado la llevaron a toda leche (------) al hospital, por que la infección le había llegado a los riñones. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, señooores, ¿un premio? (-----)
Claro, mi padre como un loco cogió un vuelo hacia Asturias, y allí lleva toda la semana; mi abuelo, buéh, todavía no he hablado con el, pero no anda de parranda, precisamente. A mi hermano pequeño (sí, tengo un pequeño parásito rondando por casa) , no se le dice nada, o se le dice y se le minimiza el daño. (------)
Que rabia. (---)
Demasiada. (-----)
Y yo, claro, aguantando el tipo como puedo, que el otro día me puse a llorar ante una lata de espárragos en conserva. ^^ es lo que hay, ¡PERO NO LO PIENSO ACEPTAR! (----)
Ésa es otra, por supuesto, no hago y me siento ASQUEROSAMENTE INUTIL (----). Pero bueno, aquí, ayudando con la moral y eso, una se resarce un poco.
Ni siquiera la música japonesa que no entiendo me alegra el día. Miku y demás, señores.
No he añadido palabrota alguna, las he sustituido por los (----) que veis, porque estoy demasiado indignada como para rebajarme a ese nivel. Nadie se merece que yo escriba esto quejandome de mi mal día, y encima tener que aguantar mi mala educación pasajera (que no siempre xD).
Hala, ya me relajé un poco.
Gracias por leer.

domingo, 6 de marzo de 2011

Me siento rara






Romanticismo, romántico.


Romanticismo: calidad de romántico, sentimental.
Romántico: sentimental, generoso y soñador.

Mentira xD. Estoy hasta los cojones de esas dos putas palabras. Depende de cómo me pillen, no es romántico, es EMPALAGOSO. Tampoco es romanticismo, es, o FALSEDAD o GANAS DE HACERME SENTIR NÁUSEAS. Si, como eso;


Lo siento, no me voy por las ramas.
Pero, claro, luego está la otra cara. No es romántico, es ADORABLE o ENCANTADOR; y romanticismo.. Bueh, dejémoslo.
Y claro, los demás: - Peroperoperoperopero, ¿¡¿ que diiiicees!?! ¡Estás loca!
Iros a la mierda.



No señores, yo veo el amor a mi manera, sin necesidad de frases de Internet o tópicos muertos. Sin un "te quiero" en cada esquina de la conversación. Es hora de ser yo misma, ¿verdad? No digo un gran cambio, porque lo que he venido haciendo hasta ahora no se aleja mucho de lo que soy ;)




Soy bastante fría a veces, y hago daño a gente que lo interpreta a su manera. (¿Culpa suya o culpa mía?). Además, que no siempre es así. Un día puedo estar super happy, y no separarme de él un sólo momento, pero ¡que coño! No es así siempre, y por tanto, él se acostumbra a esos """"buenos momentos""""" y se olvida que no suelo ser así; y claro, supongo que no tardarán en llegar los problemas.

Es que yo no voy por ahí abrazando a nadie en un día normal, ni gritando a los cuatro vientos que amo a no se quién ¬¬.

Hala, la entrada chorra finalizó. Que conste que escribo esto desde un punto de vista cínico y frío. (¿?)

Si, me encanta Miku y demás :D Buen día!