sábado, 21 de mayo de 2011

Cuando tú no, y ellos sí.. Pero desde el principio, tú.

Cuando dejas de creer en ti, de pensar que puedes hacerlo, que lo lograrás; cuando pierdes la fe en ti es cuando ellos la muestran. Cuando te dicen que puedes, que debes, que lo conseguirás sin problemas, cuando sacan a relucir todas tus virtudes y tus habilidades.
Entonces parece que sí, que han estado de tu parte desde el principio. Que nunca te han abandonado, que siempre estaban ahí. Y apenas te conocen.
Contigo.

Y cuando, desanimado por completo, una ráfaga de inspiración llega y te decides, y sale bien... Lo has conseguido.
Fuiste tu y no ellos; digan lo que digan.

domingo, 15 de mayo de 2011

Mi 2º Salón Manga


Fantástico! Genial! Que bien me lo he pasado!!
He aquí una pequeeeeeeeeeña sinopsis del día (ayer, sábado):
Me levanté a las siete y media.
Si. Lo sé.
Pecado capital
¡Pero es que no podía dormir más!
Así que me levanté y desayune y blablablá; y un par de horas después me puse con el cosplay. Primero alisar el pelo, luego vestirme, maquillarme y ponerme los accesorios. Señores, fui de Misa Amane, Death Note.
En esto que, a las once menos algo, a mi hermano le da por hacerse un Death Note (fue de Light Yagami). Salir a comprar una libretita, forrarla de negro y hacer las letras bancas (servidora), llevó una media hora. ¡Y el Salón empezaba a las diez! Claro que ni loca esperaba estar allí a esa hora, dado que vivo en el... Bueno, en "territorios alejados de la mano de Dios" (Piratas del Caribe). Así que nada, a las once y veinte pusimos rumbo a casa de mi mejor amiga (que iba de Sayu Yagami), y, tras unas fotos, autopista a lugares civilizados. Llegamos.
Mi hermano (Alfonso) y mi amiga (Camila), estaban super nerviosos; aunque he de decir que yo también. Un poco.
Haciendo la cola, Alfonso vio a Annell con su sable láser (si, vestida de Jedai toda mona ella) y la saludamos, y tras haber comprado las entradas, esperamos a unos amigos que venían de D-Gray Man. ¡Estaban increíbles! Clavados.
Buéh, entramos, y, madre del amor hermoso xDDDDDDDD ¡una fotógrafa del Salón me pidió que si me podía fotografiar! Y yo nerviosa, pero me hizo ilusión. ¡Se notaba de que iba!
Nos separamos de Strawberry&Company, y nos metimos en el pabellón principal, donde están las tiendas, y el escenario. Además, había un puesto de K-POP y creo que ahí me dejé la mayor parte del tiempo. ¡Que tenían el cuarto disco de Super Junior, joder! ¡El mismísimo Bonamana! Y también tenían Shinee.. *O*
Luego fuimos al pabellón secundario, bastante mas pequeño, donde tenían unas mesas para jugar a juegos de rol y tal.
Comimos bocadillos.. Y estuvimos haciendo el pinga por ahí xD
Y me enamoré.
Completamente.
De un Luffy (One Piece) hiperactivo. ¡Dios, que guapo era! ¡Qué pelo! ¡Qué sonrisa! ... Que cuerpazo.. Ejém! Me pasé tooodo el Salón buscándole para pedirle una foto, y cuando le ví, le dije: - Perdona, ¿puedo sacarme una foto contigo?
- Sí, claro, en cuanto se me quite el cabreo con ese hijo de puta...
Y salió corriendo, yo con la cara de "Are you fucking kiding me?" y Camila descojonándose de mi.
Pero luego si la conseguí.. Y regresé triunfante donde estaba Annell: -TENGO LA FOTO, TENGO LA FOTO, TENGO LA FOTOOOOOOOO!!"
-Ah, bien, ¿tienes su tuenti?
-FAIL.
Y, muy amablemente, fuimos a que ella se sacase una foto con él, y aprovechó para pedírselo. Vamos, que gracias a ti, Annie, lo tengo! Arigato ^^
Y el concurso de cosplay estuvo bien. Una niña de no más de nueve o diez años, vestida de Hatsune Miku, subió y bailó Popipo!! Me emocioné xD Y ganó el premio de Mejor Coreografía Solista -w-
Y, bueno, poco más hay que decir. Unas chicas de Sailor Moon ganaron el de Mejor Coreofrafía Grupal, unos chicos de Dragon Ball no ganaron nada porque cada año hacen lo mismo xDD pero estuvo bien (mucho salto y mucha patada voladora), y nuestros amigos de D-Gray Man lo hicieron GENIAL. Pero a él, David, al final de la actuación, beso a la chica, Rie, y al hacerlo, le tiró de la peluca... Que se quedó colgando DDDDDDDDDDDDDD: supongo que por eso no ganaron, pero a mi me gustó mucho.
Y de recuerdillos.. A veeer... Pues una Misa Amane pequeñita, en plan figura para coleccionar; un póster gigante de tela de Full Metal Alchemist (ahora duermo con Edward mirándome a los ojos); Annie me regaló esas cositas que llevan en la cabeza los de Evangelion, los blancos de Rei Ayanami, de algodón echos a mano (L) Y a mi hermano, que no se podía ir de allí sin nada, los mismos sensores de Evangelion, sólo que los de Asuka, en rojo, de plástico e importados en Japón. ¡Qué hermana más buena tiene!
Ah, sí, y una chapa de Miku :D
Y, bueno, frikis desesperados, acosadores, y gente que me felicitó por el cosplay (estaba en el séptimo cielo)... Lo pasé genial :D

No lo olvidaré nunca!


P.D: He decidido incluir fotos. Cuando creé el blog decidí hacerlo desde el anonimato, pero bueno, las cosas cambian y ahora tengo otra opinión. Espero que os gusten.. Y me gustaría saber cómo me imaginabais. Si baja, alta, morena, rubia.. Etc. No sé, me haría ilusión xD
Bueno, aquí van: