viernes, 25 de marzo de 2011

No sé cómo titular este post; lo siento xD

Hola a todos, y perdonadme por tanta inactividad últimamente. Es que ha sido una semana complicada.
Se me amontonan lo exámenes y no estudio casi nada; el viernes pasado me enteré que este martes tenía un examen importantillo, y no me sabía nada, por suerte, la buena mujer (?) accedió a repetirme hoy la parte que dieron cuando falté a clase.
Falté a clase por que fui a Asturias patria querida al funeral de mi abuela. Está muerta. Los médicos dijeron que poco a poco, y lentamente, iba mejorando. Poquíiisimo, pero poco; menos es nada. Y aparentemente por eso, de la U.C.I, de estar conectada por mil tubos a mil máquinas y con un horario de visitas limitado (diez minutos a las diez de la mañana, a la una y a las siete de la tarde, una persona), la bajaron a planta, con oxígeno solamente y un amplio margen de visitas. La bajaron porque no había nada que hacer en la U.C.I.
Mi padre dice que la última vez que la vió, estaba hermosa.
Yo me enteré el jueves de después del puente, a las cuatro y media de la mañana. "Lu, levanta." "Jolín, ¿ya es de día? ¿Que pasa?" "La abuela ha muerto".
Inexpresión. Naah, era mentira. No lo asimilé. No era real.
Al decirselo a mi hermano, lloró un poco y se arregló. Los días siguientes se comportó como si eso no fuese con él, haciendo el tonto con nuestro primo y totalmente ajeno a la situación.
Durante los vuelos, la breve parada en Madrid, y entre cola-caos, no me dí cuenta; no me quise dar cuenta. No pensé que estaba volando a mi tierra para ir al funeral de mi abuela. No lo pensé.
Llegamos al aeropuesto de Asturias y nos recibió mi padre. Fué abrazar a mi madre y derrumbarse. Claro, tanta tensión esos días él sólo, teniendo que consolar al abuelo, de un lado para otro del hospital... Fue ver caer el pilar de la familia. En ese caso, yo soy la que no debe llorar. No debo caer, fallar. Le abracé y le dí dos besos; me preguntó como estaba con voz muy débil, y le contesté que bien.
De allí fuimos directos al tanatorio.
Vi a mi abuelo y se me hizo un nudo en la garganta.
Y ante el ferétro de mi abuela lloré. Le dije que la quería mucho, y que me costaría hacerme a la idea de que se había ido, que era la mejor abuela del mundo.
Luego salí de allí y me senté en una roca a arrancar margaritas.
El resto de días pasaron; recibí apoyo de mis amigos y mi novio.
Mi novio cortó conmigo el miércoles.
Dijo que nunca había hecho nada por él, y él había hecho mucho por mí. Que no había sacrificado nada por él, y que él había sacrificado mucho por mí. PERO, aqui repito una frase que se me quedará grabada hasta el fin de los tiempos: "¿Qué coño se sacrifica a los 15 años? ¿Las entradas del tuenti?"
PUNTAZO.
Y encima cortó conmigo por tuenti, no tuvo el valor para decírmelo a la cara, como hubiera hecho yo; porque yo también tenía ganas de cortar, era lo mejor. Pero yo no tenía nada en contra de él, o sea, creía que era mejor quedar como amigos y ya. Nunca pensé que me fuera a llamar egoísta, subnormal o egocéntrica. Nunca. Creía que era más maduro y más valiente. ¿Quién termina una relación por tuenti? (Cuando digo tuenti, digo facebook, twitter, o sms.) De verdad. Y ya no me habla, pasa de mi.
El lunes cuando le vea hablaré con él. Esto no se queda así. Nadie corta conmigo por tuenti y se queda tan tranquilo.

Encima esta semana tuve la regla. :/
Bueno, espero que vuestra semana haya sido mil veces mejor que la mía y que la hayáis disfrutado. Besos!