miércoles, 22 de junio de 2011

Fin de Curso

Ha sido un curso laaargo, sobre todo esa segunda evaluación ¬¬
Larguísimo.
Y ha llegado a su fin.
Quisiera remarcar un par de cosas...

... Quiero agradecer, ante todo, a Artem, todo lo que ha echo por mí este curso. Que ha consistido, básicamente, en dejar que le ayudase con todo lo posible. Tanto escolar como extraescolarmente... Me he reído mucho contigo. Y los abrazos que me diste hoy nunca, nunca los olvidaré. Trabaja. Eres muy especial. ¡Y me tocaste Sweet Dreams! Eso nunca lo olvidaré xD
... En general, a la Secta del Tostadero, por esos recreos juntos quitándoles la cancha (NUESTRA CANCHA) a los críos de primero.
... A Machu, por hoy regalarme su púa, y por tantas canciones con su guitarra. ¡Qué mono eres!
... A Marc, por sus interminables caras raras, y por sus.. Bueno, sus indirectas muy directas de carácter sexual. xDDDDDD te echaré de menos.
... A Marta Luna, Irene e Idaira, que somos las cuatro inseparables, gracias por todos esos buenos momentos. Por todos ellos. Os quiero mucho. Realmente no se muy bien que deciros... Que gracias, en serio.
... A todos los profesores en general, por su excelente labor educativa. Creo que me voy con la cabeza un poco más llena de con la que entré... De todas formas, no se hagan ilusiones, se me vaciará en verano. De una forma especial, nombro a mi tutor Antonio, que a pesar de sus clases de matemáticas D: nos quiso como hijos; a María Moya, por todo el cariño que me ha dado, por considerarme una amiga y no una alumna.
... A Chanu, antes de que se volviese raro y borde, y pasase de hablarme, por su música, y el mostrarme Corea a través de sus palabras.
... A Carlos, por ser siempre tan cuqui, por tener siempre esa sonrisa en su cara.. Y por ese pedazo de tío que tienes por hermano, joder. Te quiero.
... A Celia, por tooodo este curso, y el anterior, y el anterior. Por nuestras paridas épicas, por los motes, por... Joder, tía, por todo. En serio. Te quiero mucho.
... A mi clase en general por todos los buenos momentos "¡Que viene Antonio! TODOS AL BAÑOOOOOOOOO!" Épico, y Néstor con muletas. Épico. xDDDD ... Y también por los malos (Blackberry) xDDD Os quiero mucho, gracias por todo; somos una familia!
... A Pablo, por estar siempre en la luna, y eso hacía que me sintiese bien, relajada. Y por prestarme hasta el 4 de Full Metal. Merci.
... A Raúl, por su música, por las conversaciones que nunca ganaba yo, por todos esos buenos momentos en la guagua. Y por demostrarme que los tíos, son tíos xD
... A César, por saber cuándo ser César y cuando Chino; pero también me has hecho mucho daño. Pero bueno, tu sabes que yo te lo perdono todo...

FIJO QUE ME OLVIDO DE ALGUIEN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad, me da igual, ya haré otro post, un pelín más largo, creo... Si, más largo. Así que gracias por leer o por pasar directamente aqui.
Os quiero a todos!