martes, 8 de marzo de 2011

Itsumo.

¿Sabéis un mal día de esos..? ¿Pero un muy, muy mal día..? Pues es el que he tenido yo hoy. De verdad, lo estoy pensando ahora, ¡Y PÉSIMO DE VERDAD! Una serie de problemas y cosas desagradables; hechos.
El primero y por el que llevo preocupada una temporada, es por mi abuela paterna. Se llama Mercedes, pero la llamamos "Cheres", y está en el hospital. El problema se remonta hace más de un año, con problemas de circulación y pulmonares y del corazón. Pero naaaaaaaaaah, no era nada. Que va.
Por los problemas de las piernas (mala circulación) se le crearon úlceras, y por ellas, le entró una infección. Aparentemente se la curaron, pero, DEMONIOS (--------), ¿NO PUDIERON MIRARLE LOS DEMÁS PROBLEMAS O QUÉ? (-------)
Panda de incompetentes (------), y éso que son asturianos. Mi padre dijo que no es lo mismo un problema en el banco; donde pides disculpas y ya está, que un problema en el hospital, donde ¡uy!, se murió. Je..Je.. Jee.. (------)
Pues eso; y el martes pasado la llevaron a toda leche (------) al hospital, por que la infección le había llegado a los riñones. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, señooores, ¿un premio? (-----)
Claro, mi padre como un loco cogió un vuelo hacia Asturias, y allí lleva toda la semana; mi abuelo, buéh, todavía no he hablado con el, pero no anda de parranda, precisamente. A mi hermano pequeño (sí, tengo un pequeño parásito rondando por casa) , no se le dice nada, o se le dice y se le minimiza el daño. (------)
Que rabia. (---)
Demasiada. (-----)
Y yo, claro, aguantando el tipo como puedo, que el otro día me puse a llorar ante una lata de espárragos en conserva. ^^ es lo que hay, ¡PERO NO LO PIENSO ACEPTAR! (----)
Ésa es otra, por supuesto, no hago y me siento ASQUEROSAMENTE INUTIL (----). Pero bueno, aquí, ayudando con la moral y eso, una se resarce un poco.
Ni siquiera la música japonesa que no entiendo me alegra el día. Miku y demás, señores.
No he añadido palabrota alguna, las he sustituido por los (----) que veis, porque estoy demasiado indignada como para rebajarme a ese nivel. Nadie se merece que yo escriba esto quejandome de mi mal día, y encima tener que aguantar mi mala educación pasajera (que no siempre xD).
Hala, ya me relajé un poco.
Gracias por leer.

4 comentarios:

  1. Jo, Lu, tranquila. Todos pasamos por momentos así. Sí, da un montón de rabia no poder hacer nada, te sientes impotente, quieres romper cosas y ya que estamos, matar a alguien. Pero la verdad es que sólo puedes aguantar el tipo y confiar en que todo salga bien. Es una mierda de consejo, lo sé, pero es lo único que se puede hacer en estas situaciones.

    Yo te daré un abrazo enorme el jueves u_u

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa. Aunque sea una mierda de consejo, es un consejo, y encima es tuyo.
    Espero ese abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. 幸運、ルシアちゃん!


    Es decir, que los vientos soplen a tu favor...

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, lo siento, lo siento...
    Se que mis ánimos llegan con un retraso considerable, pero es que he estado muy liado estos últimos días. Cantidad ingente de exámenes y para que negarlo, un juego de rol adictivo.
    Pero joder tranquila Lu, que todo el mundo pasa por momentos dfíciles. No te puedo dar otro consejo que el de Annell, se fuerte, como un ángel caído.
    Y confía en tu abuela.
    Un besazo gigantesco ^-^

    ResponderEliminar