miércoles, 11 de mayo de 2011

Grima

Estoy escuchando/viendo el "Treno a las Víctimas de Hiroshima". Siento el miedo, realmente. El agobio, el terror, el pánico que atenaza tanto músculos como mente.
Escuchadla, no tiene pérdida. Además el video va acompañado de imagenes. Son verdaderamente letales.
Hasta aquí el prólogo del post.

***

Unas uñas que arañan la pizarra.
Las uñas largas de un perro resbalando contra el mármol.
Las uñas de mi profesora de Lengua cuando las choca contra la mesa.
Arañas largas; de ésas que parecen una bolita negra con patas largas y finas.
Una bisagra oxidada que chirría al abrirse la puerta.
El petróleo sobre mi piel.
La sangre coagulada.
Alguna que otra tortura de Saw.

.. Y, a vosotros, ¿qué os da grima?

2 comentarios:

  1. -Una aguja enhebrando la piel.

    -Sentir la enfermedad por dentro, mi entrañas deshaciéndose sin que yo pueda hacer nada, tan cercano y a la vez inaccesible.

    -Cucarachas escurridizas.

    -La uña rayando la chapa de un coche (ainsss, me pongo enferma de solo recordarlo >.<)

    -Los hospitales (¡vade retro!)

    ResponderEliminar
  2. Unas finas agujas perforando lentamente el ínfimo espacio entre uña y dedo.

    Un tobillo torcido.

    La sangre.

    Esos bichos con antenas largas que se pasean entre mis pies descalzos. Me rozan con partes de su cuerpo que realmente aborrezco.

    La ignorancia. O más bien el no querer conocer.

    El asco a lo diferente.



    Este post me ha puesto la piel de gallina. ¡Genial!

    ResponderEliminar