lunes, 4 de julio de 2011

Adiós.

Escribo esto porque, bueno, es la última vez que estoy sentada con el ordenador en Gran Canaria, y esta entrada debía hacerla aquí y no en la península. Mañana quedo con unas amigas y me acuesto temprano, porque el miércoles salgo a las 7 de Gran Canaria hacia Madrid, y de ahí pillo un vuelo a Asturias, donde pasaré las vacaciones.
Pues adiós, Gran Canaria; es el fin de seis años entre tus playas y tu gente. He de admitir, que cuando llegué, lo hice llorando y cabreadísima, pero a pesar de eso, me gustó... Nosé... El acento xDDDD Si, el acento me dio risa; sobre todo, los canarios profundos de pueblo xDDDDD
Adiós a todo.
Vendré de vacaciones, si... Pero, naturalmente, no será lo mismo.
Adiós a Artem, que me has llegado muy al fondo, en serio. Adiós.
Adiós a mis chicos de la calle, a Marco, Jimmy y Sunny, y a Heri y Pablo antes de que se fuesen a Fuerteventura, y a Kevin; todos me pedisteis salir (muahahahhaa). Chicos, os quiero, gracias por todos los buenos ratos. Adiós.
Adiós a Tara, que hoy cumplía años. Todo quedó dicho con la felitación que te hice y con el himno de América. Te quiero, adiós.
Adiós a Pablo, por todo, en serio. Desde las charlas de Full Metal hasta los pequeños gestos sin importancia. Me hubiese gustado que nos conociésemos mejor, pero bueno, con solo unos meses y estando tu terminando segundo de Bachiller.. Un poco complicado xDD Nos vemos, de todas formas :) Adiós.
Adiós a Raúl. Gracias por Marilyn Manson, por ser mi perfecto bailarín, por esas tardes en guagua... Por aquel rollo que nunca tuvimos. Y por tener el pelo "máh mejóh" que he visto. Adiós.
Adiós a Chino, a César. Gracias por todo, desde el consultorio amoroso, hasta cuando te metías conmigo (¬¬)... Nunca te olvidaré. Nunca. Jamás de los jamases. Adiós.
Adiós a mi primer amor platónico: Juan. Todavía te sigo queriendo y esperando, que conste xDDD Adiós.
Adiós a los profes, por enseñarme que aparte de ciencias o letras hay algo más, hay que aprender a ser persona. Gracias. Adiós.
Adiós a mi clase, por ser tan perfectamente armoniosa, por los buenos-épicos momentos xDD Adiós.
Adiós a Chanu y a Carlos, por ser tan buenos amigos ^^ Adiós
Adiós a Celia, por esas risas y esos momentos que merecen condecoraciones especiales... Nunca te olvidaré, y aparte, me acoplo a tu casa estas Navidades, ok? Que coño, claro que sí xDDDDDDDDD Adiós.
Adiós a Camila, mi mejor amiga. Gracias por todo, te quiero mucho. Nunca te olvidaré, y lo mismo, vendré a verte. TE QUIERO, JODER. Adiós.
Adiós a Rie y Lord Pelos, por cada conversación friki y a Rie por ser adorablemente monosísima xDD Adiós.
Adiós a quien se me quede, pero si se me olvida es una de dos: o no estoy muy lúcida ahora mismo o es que tampoco vale tanto la pena xD
Adiós sol, adiós calor asfixiante, adiós dunas de Maspalomas, adiós jacosos del Hoyo, adiós jinameros de Jinamas (Davi-davi, tú no xDD), adiós a Gran Canaria.
Adiós a una etapa de mi vida, adiós a seis años.
Adiós.


...¿Sabéis...? Realmente, es un hasta luego :D No pienso irme así por las buenas y no regresar... ¡Aunque sea a Madrid!

1 comentario:

  1. Lu,Lucía jamás te voy a conseguir sacar de mi mente, ni de mi sonrisa cada vez que piense en tejeda, en el faaaaabian, en jinámar, en el salón de mi casa que ( según tu) parece una espina de pescado...
    Que sepas que lo de mi casa, está hecho, en septiembre elegimos día y sacas los pasajes!
    Te voy a echar muchísimo de menos Rubia lista! (L) te quiero!

    ResponderEliminar