miércoles, 23 de abril de 2014

Hoy.

Hoy he ganado un concurso literario. Hoy mi poesía ha sido la mejor. Hoy "precioso, un poema precioso. Con muy buena métrica, pero sobre todo, lo más importante, lleno de sentimiento y sensibilidad". Hoy he temblado de pies a cabeza cuando lo he leído. Hoy "continúa escribiendo y expresa ese gran mundo interior que posees a través de la poesía, es una cura para el alma y un regalo para los lectores". Hoy le he dedicado la poesía a mi hermano. Hoy, felicidades.
Hoy he dado por fin la charla acerca de la Biblioteca Popular Circulante de Castropol. Hoy, por fin, he podido mostrar en lo que llevaba trabajando estas dos últimas semanas, y en lo que mis antepasados han trabajado durante décadas. Hoy me he perdido unas veces. Hoy he subido a lo más alto. Hoy he honrado el día cultural y la memoria de todos aquellos que la defendieron.
Hoy he sonreído y me he sentido como la Lu del pasado, y un poco como la Lu que me mira orgullosa desde el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario